A veces me resulta un poco difícil elegir cual es o cual fue el momento más feliz del día (Haciendo referencia a un proyecto que anda dando vueltas por Internet llamado #100happydays, donde uno tiene que publicar en una red social su momento más feliz del día). A veces no hay momentos felices, esa es la realidad. Estos días me sentí sola y triste. Las personas mas importantes de mi vida no lo notaron, pero el resto si, solo algunos.
Me llama mucho la atención que las personas más cercanas a mi, no puedan ver la tristeza detrás de la sonrisa. Me llama la atención que haya gente que me hable y me cuente sus problemas como si nada sucediera, esperando de mi un consejo, una palabra o algo que les sirva de ayuda; y son esas mismas personas las que no tienen ni un minuto para escucharte, porque obviamente no les importa, o te contestan sin poner ni el más mínimo grado de atención en lo que estas contando o lo que ibas a empezar a contar... Puede que solo sea percepción mía y que realmente esto no sea así. Estoy sensible y prácticamente todo me provoca tristeza, melancolía, recuerdos... etc. Sé que la solución tiene que salir de mi. Sé que va a ser difícil, pero sé también que nada es imposible.
Si hoy tuviera que elegir un momento del día para #100happydays, sería este momento, en donde puedo sentarme un rato tranquila en mi PC y escribir todo lo que siento. Disfruto de la soledad, de la tranquilidad y sobretodo escribir.