viernes, 30 de mayo de 2014

miércoles, 28 de mayo de 2014

Un sueño.

Me encontraba en un club desconocido, sentada sobre las gradas y preparada para salir a la pista. Estaba reviviendo nada más y nada menos que una de las competencias de patín artístico que hice cuando tenía 15 años. 
Competía contra 15 chicas. Recuerdo que ese día me había ido muy bien y estaba feliz, festejando con mis compañeras el logro cumplido.
15 chicas de mi categoría… Les gané a todas.
En mi sueño tenía un peinado recogido, mi malla de competición y una campera. 
Miraba desde las gradas la cantidad de gente que había. 
Recordé en el sueño lo que tanto significaba para mí ese momento, a pesar de los nervios que sentía a flor de piel.
Quería salir a la pista y vivir con pasión ese instante, como lo hacía siempre, me fuera bien o mal.
La música que sonaba de fondo, era la que había usado 10 años atrás en esa competencia. Forrest Gump Suite, de Alan Silvestri. Salí a la pista y podía escuchar claramente el tema que sonaba de fondo. Me puse a hacer saltos y trompos, lo disfrutaba tanto…
No tengo palabras para expresar la felicidad me genera haber tenido este sueño, de haber revivido ese momento.
Me desperté pensando que quiero volver a patinar y disfrutar nuevamente esa hermosa sensación.


  

domingo, 25 de mayo de 2014




Salí al balcón y me puse a contemplar la noche. El cielo estaba sin nubes y poblado de estrellas. 
Fue un segundo, un segundo de felicidad... vi una estrella fugaz.  

domingo, 18 de mayo de 2014


...ese momento del día donde todos se van de la playa y vienen las gaviotas a comerse las migas de los restos de comida que dejaron las personas.

...momento de relajación, de tranquilidad, de escuchar el sonido del mar, sentir la brisa y la frescura de la arena porque ya se ocultó el Sol... Y sobre todo, disfrutar de ese momento acompañada de la persona que amas, tomando mates y hablando de la vida... Cuánta felicidad me produce todo esto ♥ 

sábado, 17 de mayo de 2014



Si hay algo que me hace realmente feliz, es ver gente FELIZ. Nada más sencillo que eso.


Ver la cara de una persona que queres mucho recibiendo una sorpresa, una visita, una carta, una flor. Comprarle comida o darle ropa a un pobre. Ayudar a una persona ciega a cruzar la calle, darle el asiento a un anciano en el colectivo, ver una persona que con mucho esfuerzo pudo comprarse lo que tanto quería, ver gente que intenta ser feliz, a pesar de todo lo malo que le pueda llegar a suceder, y así, miles de situaciones distintas de la vida.


Lo sé, hay gente que dice que uno no puede ser siempre feliz, ó que en verdad nadie lo es… que siempre hay algo que opaca la felicidad, que siempre pasa algo malo, hay muertes, robos, injusticias de la vida, etc. Siempre nos van a suceder cosas, de eso se trata la vida, de ir superando los obstáculos que se nos van presentando.


Son todas experiencias que nos van a ayudar a crecer como persona, a ver la vida de un modo distinto, a no encerrarnos en nuestro propio mundo, a tratar mejor con los demás, ayudarlos, poder dar un consejo, escuchar al otro, e infinidad de cosas.


Siempre vamos a poder aprender de esas experiencias, sean negativas o positivas. Siempre se puede obtener algo bueno.


Hemos pasado y vamos a pasar por momentos tristes y momentos hermosos, y no por eso hay que dejar de buscar la FELICIDAD e intentar ser FELICES.


Sé feliz y sonríe :)


viernes, 16 de mayo de 2014





Los atardeceres que se pueden apreciar desde el balcón de la casa de mi hermana son únicos ♥ 
Todo se torna rojizo con los rayos de luz que entran por el ventanal, le da al living un toque de calidez. 
La vista es hermosa.



jueves, 15 de mayo de 2014


Puedo estar triste, llorando, deprimida, etc… pero si veo un gato y puedo acariciarlo, solo con hacer eso, ya me genera un momento de placer y felicidad único. 

Me encantan sus pasos sigilosos, el color de sus ojos, su mirada penetrante y la suavidad de su pelaje.

A pesar de todo lo que se diga en contra de ellos, pienso que tienen una personalidad fascinante, son muy curiosos y por sobre todas las cosas, independientes.

Acercarme... acariciarlos y mimarlos... Podría estar todo el día así. Me producen una alegría inmensa.

Me gustan de cualquier especie, pero si tengo que elegir a una, elijo a la mía. A la más hermosa. Es la reina de la casa, absolutamente todo gira en torno a ella, a sus necesidades. Puede ser un poco arisca a veces, pero a pesar de todo me da mucho amor. 

Juguetona, mimosa y dormilona… y bueno, a veces también es un poco histérica como la mamá…