sábado, 17 de mayo de 2014



Si hay algo que me hace realmente feliz, es ver gente FELIZ. Nada más sencillo que eso.


Ver la cara de una persona que queres mucho recibiendo una sorpresa, una visita, una carta, una flor. Comprarle comida o darle ropa a un pobre. Ayudar a una persona ciega a cruzar la calle, darle el asiento a un anciano en el colectivo, ver una persona que con mucho esfuerzo pudo comprarse lo que tanto quería, ver gente que intenta ser feliz, a pesar de todo lo malo que le pueda llegar a suceder, y así, miles de situaciones distintas de la vida.


Lo sé, hay gente que dice que uno no puede ser siempre feliz, ó que en verdad nadie lo es… que siempre hay algo que opaca la felicidad, que siempre pasa algo malo, hay muertes, robos, injusticias de la vida, etc. Siempre nos van a suceder cosas, de eso se trata la vida, de ir superando los obstáculos que se nos van presentando.


Son todas experiencias que nos van a ayudar a crecer como persona, a ver la vida de un modo distinto, a no encerrarnos en nuestro propio mundo, a tratar mejor con los demás, ayudarlos, poder dar un consejo, escuchar al otro, e infinidad de cosas.


Siempre vamos a poder aprender de esas experiencias, sean negativas o positivas. Siempre se puede obtener algo bueno.


Hemos pasado y vamos a pasar por momentos tristes y momentos hermosos, y no por eso hay que dejar de buscar la FELICIDAD e intentar ser FELICES.


Sé feliz y sonríe :)


No hay comentarios: